Acaba un 2018 para el fútbol sala donde se han vivido grandes momentos y lo ha hecho con la primera jornada de la segunda vuelta donde ElPozo Murcia sigue como líder de la clasificación tras vencer a Industrias Santa Coloma. Barça Lassa tuvo que trabajar en cada de Aspil Vidal Ribera Navarra (2-3) y Movistar Inter visitaba a Naturpellet Segovia (1-5). Osasuna Magna anticipaba el duelo de Copa de España ante Peñíscola Rehab Medic con una victoria por 1-3. Levante UD FS vuelve a la senda de la victoria ante Viña Albali Valdepeñas (7-4). Tropezón de Palma Futsal ante Fútbol Emotion Zaragoza (2-5) y tres puntos para Jaén Paraíso Interior al recibir a Be Soccer UMA Antequera (4-0). Por último, Jimbee Cartagena dejo la victoria en casa ante O Parrulo Ferrol (4-1)

Fuente: LNFS

Aspil Vidal Ribera Navarra – Barça Lassa (2-3)

Costosa victoria de Barça Lassa en Tudela a pesar de que Esquerdinha abría el marcador, pero un gran Gus en la portería tudelana ponía las cosas complicadas para los visitantes. Aspil Vidal Ribera Navarra conseguía poner el empate a dos a falta de tres minutos para la conclusión del partido pero los azulgranas conseguían una apurada victoria para cerrar el año.

 

Palma Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza (2-5)

Fútbol Emotion Zaragoza asaltaba Son Moix en un partido en el que pusieron las cosas muy complicadas a los locales a pesar de ir en dos ocasiones por detrás en el marcador, pero en los últimos dos minutos un brillante Chicho firmaba el doblete que le daba los tres puntos a los zaragozanos.

 

Levante UD FS – Viña Albali Valdepeñas (7-4)

Volvía a la victoria Levante UD FS ante Viña Albali Valdepeñas que sigue en su condición de colista. Los locales hicieron buena su casa mientras que Valdepeñas no pudo con la contundencia de Levante que no permitió un segundo de relax.

 

ElPozo Murcia – Industrias Santa Coloma (3-2)

Trabajada victoria para ElPozo Murcia ante Industrias Santa Coloma en un partido en el que los visitantes no pudieron contar con Pablo del Moral por sus molestias físicas. A pesar de su condición de local a los murcianos le costó cerrar la victoria con un Santa Coloma correoso que le complicaba las cosas en buena parte de los minutos.

 

Peñíscola Rehab Medic – Osasuna Magna (1-3)

Se adelantaba el duelo de la Copa de España de Valencia con Peñíscola Rehab Medic y Osasuna Magna donde los visitantes impusieron su ley y no dieron opciones a un Peñíscola que no pudo ante la avalancha navarra.

 

Jaén Paraíso Interior – Be Soccer UMA Antequera (4-0)

Contundente victoria de Jaén Paraíso Interior ante UMA Antequera con un Mauricio que sigue cosechando grandes actuaciones y abriendo el marcador en esta ocasión para poner los mimbres de la victoria jienense.

 

Naturpellet Segovia – Movistar Inter (1-5)

Naturpellet Segovia no pudo ante el huracán de Movistar Inter que veía como los visitantes dominaban por 0-2 al descanso y a pesar de que la segunda mitad empezaba con gol local poco se hizo esperar la contundencia madrileña.

 

Jimbee Cartagena – O Parrulo Ferrol (4-1)

La jornada concluía con el duelo entre Jimbee Cartagena y O Parrulo Ferrol donde los locales conseguía una victoria contundente ante los gallegos que no pudieron encontrar los huecos de los cartageneros.