Quienes somos 2019-03-20T00:18:00+00:00

DAVICOR ESPAÑA

Agencia de representación española destinada a jugadores y entrenadores de fútbol sala, nacionales e internacionales. Con más de 20 años de experiencia, siendo la primera empresa que empezó a trabajar en la representación dentro del fútbol sala. Fundada por David Córdoba, gran conocedor del fútbol sala nacional e internacional, desde que militó como jugador durante más de 10 años y posteriormente como entrenador. En su palmares deportivo cuenta con títulos como Campeón de Liga, de Copa, Campeón de España, Campeón de la Europa, Internacional con España…

Davicor España cuenta con un servicio integral que no solo se centra en la representación de jugadores o entrenadores, sino que también pone a disposición su servicio jurídico y fiscal, asesoramiento económico, deportivo y de marketing y comunicación con profesionales de alto prestigio especializados en las distintas materias para ayudar a sus representados en cualquier ámbito en el que necesite asesoramiento.

JAVIER LIMONES

Máximo responsable de Davicor España y que capitanea las tareas de representación. Ex jugador y entrenador de fútbol sala, se incorpora al equipo de representantes de Davicor España en 2018 aportando su dilatada y exitosa carrera en el mundo del fútbol sala. Conocedor de las rutinas y trabajo en el futsal nacional e internacional cuenta en su palmarés con títulos de la talla de un Mundial, dos Eurocopas, 5 Ligas (cuatro de ellas en Movistar Inter), 2 Copas de Europa y un largo etcétera que le convierten en uno de los nombres propios del fútbol sala mundial.

DAVICOR BRASIL

Sede de Davicor España en Brasil de la mano de Fábio Luiz Cizao, entrenador y experto en gestión deportiva. Conocedor del fútbol sala brasileño y sudamericano, un espacio que cuenta con una de las canteras más prolíficas de jugadores que han llegado a la élite del fútbol sala internacional y que sigue generando un gran número de jugadores de calidad.

Contacto